- Talca, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630067
Mal trato
PRESENTE
En el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de Talca, ubicado en el Arenal (Jumbo). fui mal tratada por una persona que se encontraba en la puerta de entrada, donde al querer ingresar me cierra la puerta en la cara y desde dentro me grita, "esta Cerrado", ante esta situación trato de conversar para preguntar el por que de su actitud a lo que ella se entra al interior de las oficina, entro para solicitar por el libro de reclamos pero la cajera que se encontraba atendiendo, me paso un papel donde salia la pagina para hacer el reclamo, pregunto el nombre de la señora para nombrarla y me dice Karla sin querer darme el apellido. al mismo tiempo, que la cajera que atendía no quiso recibir el pago de otra señora que se encontraba dentro del recinto aun cuando llevaba tiempo esperando ser atendida., se negó a realizar el pago y cerro la cortina desde el interior de la caja. quedándonos tres personas dentro sin atención debiendo retirarnos .Creo que ellas están en su derecho de cerrar la oficina a la hora que corresponde, personalmente al verificar la hora de cierre estaba fuera del horario, sin embrago, la forma no fue la adecuada, como tampoco dejar sin atención a las personas que se encontraban dentro de la oficina al momento del cierre.Debo mencionar que hice el reclamo en el Jumbo , en el libro que corresponde a los reclamos, ademas de conversar con el administrador del recinto. y explicar lo sucedidoEsperando buena acogida y una respuesta a mi reclamo.Atte.Jeanette Ortega Ceroni .Rut: 10424xxx-xTalca
Autor: J.O.