Resuelto

• Miércoles 26, Junio 2019

Servipag

No abono carga

SEÑORES servipag

A las 10:05 de hoy cargué $5.000 en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del supermercado Santa Isabel de Laguna Sur, en Pudahuel Sur.

Tarjeta no fue cargada y se mantiene saldo anterior de$300.

Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - Pago no facturado

Resuelto Ya Se Soluciono Gracias.. Mi pago ya llego donde debía llegar.

Servipag - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. Solo despues de 4 dias

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - No abono carga

Resuelto Carga Efectuada Satisfactoriamente. Al día siguiente del reclamo, en la tarde, revisé el saldo y estaba correctamente efectuada la carga.

Gracias por la gestión realizada

Servipag - Pago no efectuado

Resuelto Solucionado. Despues de contactarme con cencosud ellos cursaron el requerimiento y a los pocos dias mi pago ya habia sido regulado.

Servipag - No ingresan el.pago

No Resuelto Nada. de servipag nada , todo lo tuve que hacer yo , contactarme con la empresa automotriz y lo cual ellos me comentan que es servipag quien comete el error , lo cual me parece que ellos no se hacen cargo!!

Servipag - Pago no reconocido

Resuelto Solucionado. Despues de una semana reclamando y enviando datos a servipag, reconocieron el pago y se genero la transaccion a claro hogar.

servipag - pago no reconocido

Resuelto Bien, Me Devolvieron El Dinero. al final , el dia que realice la transaccion a previred y termine pagando a servipag por un monto diferente fue por un error informatico masivo de la pagina de mi banco ( banco Itau) que el propio banco arreglo luego de 10 dias y me devolvieron el dinero. muchas gracias por la ayuda