- San Esteban, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591193
Pésima atención sin solución a pago
PRESENTE
Hoy fui a retirar dinero en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag Los Andes con mi carnet de identidad como lo hago en trámites en todos lados con mi cédula , Bancos, Tiendas etc.. el tema es que por tener fisurado el sector donde va un código y supuesto chip, no me entregan mi dinero. La cajera me dijo “con este carnet no puede retirar la plata, porque está en mal estado”, mi carnet está en perfecto estado, la foto mi firma el rut, todo, solo el problema es al reverso, donde sus máquinas no toman el código ya que al tener un chip más abultado en el carnet por el propio uso normal en la billetera de va fisurando ese sector..El problema de fondo es que ellos al ser un ente pagador debieran tener la posibilidad de ingresar nuestros datos en forma manual ya que uno como usuario presenta su cédula que está con foto, son sus máquinas las que debieran actualizar y dar u a solución a las personas que les sucede esto.. la mayoría de los casos he visto el mismo reclamo. lamentablemente en forma arbitraria la “jefa de local” me dice q vaya a sacar un carnet nuevo y después vaya , (algo molesta por haberle interrumpido el café con el vigilante en su oficina) ni siquiera con el comprobante sirve retirar dinero, ni siquiera en los bancos son tan arbitrarios.. lamentablemente en este país las cosas son así. Horrible la atención y ninguna solución inmediata. Tendré q esperar de 3 a 4 días hábiles para retirar mi dinero si tengo suerte.Sucursal Los Andes reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y su jefa de servicio cero competencias para atender al público. Pésimo servicio.
Autor: J.V.