- Temuco, Chile
- 13, Mayo 2019
- Número: 583303
Pago no efectuado
PRESENTE
El día 24 de mayo efectuó Pago de 3 servicios( agua, luz y gas) recibo comprobante d e Pago de parte del banco, con el Pago exitoso y el 10 de mayo aparece un señor a cortar el suministro, llamo al call center de mi banco, me indica que los montos fueron emitidos a servipag, luego llamo al call center de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y acusa al banco, luego me dirijo personalmente a oficina de aguas Araucanía y no tengo respuesta. Finalmente he perdido mucho tiempo y no he podido solucionar nada el día 16 de mayo se supone me cortan definitivamente el suministro y desde mi estado de cuenta del banco tengo descontado los montos, no entiendo nada, el dinero no está en ningún lado y yo soy la morosa...espero tener una pronta respuesta ya que está situación me ha impedido trabajar por varias horas tratando de solucionar sin tener ninguna respuesta definitiva
Autor: L.R.