Servipag - Pago errado

pago errado

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES servipag

solicito reintegro por $11790 pesos. Que pague a una cuenta errada. A mi cuenta rut. 26.919.153-0Para pagar vtr a la cuenta cliente. 002683884Ya que al poner el rut de la cuenta vtr 761141430Lo tomo como cuenta cliente y no es asi.Ese es el Rut de la cuenta vtr hogar número 002683884Más no es el nunero de cuenta correcto donde cayó el dinero.Cayo en una cuenta vtr 761141430
servipag - pago errado
Autor: S.S.
Publicado por: IP 201.219.234.144 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl