Servipag - Desconocimiento de pagos bancarios

desconocimiento de pagos bancarios

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES servipag

Poca seriedad de la empresa servipag, el dia 3 de septiembre cancele 2 Pagos utilizando Servipag y mi cuenta bancaria. En este caso el banco de Chile, este ultimo aclaro que los Pagos se realizarion a Servipag con detalle. Pero la empresa Servipag los desconoce, culpabiliza al banco, culpabiliza al boton de pago de la empresa a la que uno le quiere cancelar. No hay un correo a quien enviar email bancario aclaratorio con los codigos de autorizacion de las transacciones, una *****a al cliente.Ya he realizado varias llamadas telefónicas sin resultados, el tiempo del cliente no vale. horrible!

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Banco_de_Chile_Requerimiento_No_1-25247547194___PGB.pdf155.88 KB
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.79.241.175 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl
Servipag
Santiago: Solo dar las gracias, lamentablemente recurrí a sernac ya que no pude comunicarme con ustedes, ni por teléfono o en la opción de ingreso de reclamos.