Ver resumen

Servipag

No refleja el pago en Falabella

Autor reclamo

Satisfactorio

22 Septiembre, 2020 - 11:30
Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Reclamo original:
Servipag
No refleja el pago en Falabella
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020
Número de Reclamo: 711810
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Servipag

PRESENTE

Estimados:


Me dirijo a ustedes para que se verifique por sistema motivo en la demora para que figure cancelado el pago realizado en sucursal SERVIPAG de San Bernardo, el día viernes 28/08 se realiza pago correspondiente a compra de producto en Falabella con modalidad de pago: Efectivo en sucursal Servipag con cupón de pago (código de barra) hasta la fecha no les figura el pago realizado, producto de este desface el producto no llegó en la fecha acordada.


Adjunto voucher de pago espero respuesta a la brevedad.


Paula Toro Barria


contacto: 962057971


email: [email protected]



Objetivo: Obtener una solucion
Que respondan a la brevedad y se contacten internamente con empresa Falabella para que se vea reflejado el pago realizado en sucursal Servipag
Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.163.107.228 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus