Servipag

No refleja el pago en Falabella

Satisfactorio

22 Septiembre, 2020 - 11:30
Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Servipag
No refleja el pago en Falabella

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Servipag

Estimados:

Me dirijo a ustedes para que se verifique por sistema motivo en la demora para que figure cancelado el pago realizado en sucursal SERVIPAG de San Bernardo, el día viernes 28/08 se realiza pago correspondiente a compra de producto en Falabella con modalidad de pago: Efectivo en sucursal Servipag con cupón de pago (código de barra) hasta la fecha no les figura el pago realizado, producto de este desface el producto no llegó en la fecha acordada.

Adjunto voucher de pago espero respuesta a la brevedad.

Paula Toro Barria

contacto: 962057971

email: [email protected]

Que respondan a la brevedad y se contacten internamente con empresa Falabella para que se vea reflejado el pago realizado en sucursal Servipag
Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.163.107.228 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Pullman Bus