Servipag

cobro dos veces

En Cunco, Cautín, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

Pague mi plan claro y fue cobrado dos veces. Revisando mi cuenta, lo cobraron con diferentes número de operación. Devuelvan mi dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero.
Autor: Y.C.
servipag - cobro dos veces
Publicado por: IP 191.116.54.216 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Se Solucionó: Al cabo de 2 días se confirmo el pago de la cuenta gracias
Servipag - Se desconto el dinero de mi cuenta pero no fue cancelada la deuda a pagar

Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.: gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado
Servipag - cobro duplicado

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

No Dan Respuesta: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile