Servipag

pago deuda bancaria

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

necesito que la empresa servipag libere el pago realizado a traves de ellos a Banco Ripley, este se realizo el 28-11-2020 y no llego ningún comprobante, confirme con mi Banco que el pago se realizo. pero siguen indicando desde servipag que no lo tienen, adjunto mail del Banco Falabella con comprobante de transacción.- Favor necesito solución urgente.-

QUE LIBEREN EL PAGO
Autor: E.G.
servipag - pago deuda bancaria
Publicado por: IP 201.188.245.81 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Se Solucionó: Al cabo de 2 días se confirmo el pago de la cuenta gracias
Servipag - Se desconto el dinero de mi cuenta pero no fue cancelada la deuda a pagar

Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.: gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado
Servipag - cobro duplicado

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.