- Concepción, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640905
Bloqueo preventivo
PRESENTE
Hice una compra por internet con la tarjeta Mastercard Scotiabank Cencosud, tal como lo hago habitualmente. Al día siguiente me llama una grabadora identificándose como prevención de fraude consultando si confirmaba la compra. Respondí con un claro "sí" confirmando la compra. Luego pago una compra en el supermercado y sale rechazada. Llamo a atención al cliente y me dicen que la tarjeta está bloqueada preventivamente por un posible fraude (mi propia compra que verifiqué). Se supone que confirmándole a la grabadora estaría OK, pero que debió haber habido un error. Me dicen que en 24 horas la tarjeta estaría habilitada. Al otro día, pasado el plazo, realizo nuevamente una compra y sale rechazada. Llamo nuevamente y me dicen que aun está bloqueada y que cada vez que haga una compra se bloqueará por más tiempo (esto no me lo advirtieron la vez anterior). No me pueden decir cuando estaría desbloqueada, que mejor espere bastante tiempo (varios dias habiles) y que llame antes para consultar ya que es imposible desbloquearla y me recomiendan sacar una nueva tarjeta, pero para eso tengo que hacer una compra en la tienda fisica para que quede activada, ¡que conveniente!. Llevo una semana con la tarjeta bloqueada porque su sistema de prevención del fraude falló. Pésimo servicio Tarjeta Cencosud.
Autor: G.M.