Servipag - Devolucion de pago

Devolucion de pago

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Servipag

Hoy pague la cuenta del del agua y tag al ingresar los datos del banco salió rechazada si que intente una vez más con otro banco y pude realizar la transacción pero revisando se realizo dos veces el cargo siendo que la primera salió rechazado como tengo que hacer para solicitar el reembolso
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.107.1.99 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Servipag
Santiago: He llamado a call center de servipag sin tener éxito en más de 20 oportunidades, ingresé un reclamo en la plataforma y la respuesta fue "Junto con saludar, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta a su consulta, en la que expone haber efectuado un pago a Itaú Crédito CAE por $33.810 a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, informamos a Ud. La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/03/2020, sin embargo, ésta no finalizo de forma exitosa, quedando en estado no pagada. En el caso de tener el cargo en su cuenta, le recomendamos tomar contacto directo con su medio de Pago. Adicionalmente le comentamos que su consulta quedó ingresada en nuestros registros bajo el Nº 3182354." en resumen, respondieron algo totalmente diferente a mi solicitud/reclamo ya que me cobraron un monto diferente e igual tuve que cancelar el monto de 33.000, por lo tanto me terminaron cobrando $49.999 de más y sin respuesta al día de hoy 31 de marzo.
Servipag
Andacollo: demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final
servipag
Pudahuel: Honradamente no puedo asegurar que el servicio muestre alguna mejoria , pues despues de tener esa engorrosa experiencia no lo he vuelto a emplear , por temor a perder mi tiempo
Servipag.cl
Lampa: A los cuatro días siguientes resolvieron mi problema espero no vuelva a pasar ya k nunca había pasado
Servipag
Pichilemu: Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok
Servipag
Ñuñoa: a pesar de que servipag respondió días después el reclamo fue satisfactorio y Servipag ha estado pendiente de mi caso
Servipag
Quilicura: El problema fue solucionado, al día siguiente apareció el pago de mis cuentas.
Servipag
Maipú: He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL
Servipag
Buin: Finalmente una persona de servicio al cliente me ayudo, despues de algunos meses en que nadie sabia como, ella me ayudo e indico como entrar al sitio antiguo de pagos de servipag y finalmente ahi pude eliminar la cuenta.. pero tambien les comente a los amigos de servipag que la plataforma nueva tiene muchos inconvenientes y es muy poco intitiva... la idea es que sea de ayuda y no al contrario. En este caso estuve alrededor de 5 meses solicitado esto y nadie pudo ayudarme hasta estos dias... tambien les he escrito, que no todo lo nuevo tiene que borrar lo antiguo, ya que hay cosas super buenas que deberian haber dejado en la plataforma, como por ejemplo, cuando uno quiere agregar una cuenta que hayan opciones y que las empresas esten divididas por rubro, porque en la actualidad es un fiasco, porque si tengo un internet de baja velocidad no alcanzan a aparecer las opciones desplegables.. o si busco una cuenta con una letra mal ingresada, simplemente no muestra nada... entonces era bueno que hubiera una division por rubros, por ultimo uno asi tambien sabia que empresas se podian pagar a traves del portal y cuales no... lo mismo con mi problema actual, no me dejaba archivar la cuenta ya que no tenia ya servicios con la empresa y era obvio, si ya no contaba con dichos servicios pues.. pero al momento de archivar el sistema hacia una comprobacion de la cuenta y me arrojaba que no existia mi rut para esa cuenta... Al final pude solucionar mi problema en el portal antiguo.. ese se encuentra en la pagina de inicio de servipag bajo la imagen de los chicos en patineta.
Servipag
Ñuñoa: enviare un carta a la superintendencia de bancos y entidades financieras .