Servipag

Deuda Pagada Doble

Sin Resultado

8 Junio, 2020 - 17:04
Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
Deuda Pagada Doble

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Servipag

Estimados

Buenas tardes

Informo a ustedes, que con fecha 23.05.2020 realice pago a Essbio por valor de $12.790,a través de vuestro portal, y hoy 25.05.2020 nuevamente aparecía el aviso de cobro vigente en Servipag, lo que me indujo a error y pague por segunda vez los $12.790. En resumen, esta cuenta fue pagada dos veces.

Servipag emitió los comprobantes de ambas transacciones, los cuales comprueban lo explicado anteriormente.

En atención a lo ocurrrido, solicito me hagan saber que sucederá con el dinero pagado doble, como se me devolverá y cuando.

Saludos cordiales

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.67.71.14 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Se Abonó A Mi Cuenta: demoró como 4 días en aparecer el pago en la tienda, pero finalmente se abonó.
Servipag - Me descontaron no se pagó deuda

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado