Deuda Pagada Doble

Sin Resultado

8 Junio, 2020 - 17:04
Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Deuda Pagada Doble

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Servipag

Estimados

Buenas tardes

Informo a ustedes, que con fecha 23.05.2020 realice pago a Essbio por valor de $12.790,a través de vuestro portal, y hoy 25.05.2020 nuevamente aparecía el aviso de cobro vigente en Servipag, lo que me indujo a error y pague por segunda vez los $12.790. En resumen, esta cuenta fue pagada dos veces.

Servipag emitió los comprobantes de ambas transacciones, los cuales comprueban lo explicado anteriormente.

En atención a lo ocurrrido, solicito me hagan saber que sucederá con el dinero pagado doble, como se me devolverá y cuando.

Saludos cordiales

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.67.71.14 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag