Servipag

Espera injustificada

Nada

20 Noviembre, 2020 - 16:08
Sin respuesta de parte de ellos
servipag
espera injustificada

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Estimados en punto de servipag que se encuentra en el jumbo de pajaritos Maipú, hay dos cajas u a en colación por lo que solo hay una atendiendo la señorita coloca letrero fuera de turno para que hagan aseo por lo cual ambas cajas cerradas y con mucha gente en espera por lo menos 15 personas. Es una falta de respeto para las personas que estamos esperando

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Si hacen aseo mínimo que una se encuentre atendiendo
Autor: A.L.
Publicado por: IP 35.211.60.116 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Se Abonó A Mi Cuenta: demoró como 4 días en aparecer el pago en la tienda, pero finalmente se abonó.
Servipag - Me descontaron no se pagó deuda

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Negasto: Aún no se comunican conmigo
Servipag - Cobro Doble

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 954 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley