Servipag

Pago no refleja do en sistema iplacex

Positivo

16 Noviembre, 2020 - 12:17
Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos.
Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos.
Gracias.
servipag
pago no refleja do en sistema iplacex

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Realicé pago de IPLACEX y este no se vio reflejado en dicha casa de estudios, pero sí fue descontado de mi cuenta y el comprobante no me lo enviaron al correo tampoco y en la página de servipag tampoco aparece, sólo aparece en mi pagina del banco la transacción realizada por medio de servipag por el monto respectivo.

Pido por favor solucionen este problema devolviendo el dinero a mi cuenta o haciendo efectivo este pago en la casa estudio respectiva a la que lo realicé y el comprobante no olvidar.

Con esto me da miedo realizar más pagos por servipag online no sé si aparecerá el pago o no.

Que abonen dinero en la cuenta respectiva de la casa de estudios o se haga devolución del dinero en mi cuenta bancaria.
Autor: M.C.

AdjuntoTamaño
icomprobante_pers_PAGO_IPLACEX_AGO_SEPT_Y_OCT.pdf91.08 KB
Publicado por: IP 179.56.115.132 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Se Solucionó: Al cabo de 2 días se confirmo el pago de la cuenta gracias
Servipag - Se desconto el dinero de mi cuenta pero no fue cancelada la deuda a pagar

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites