Tarjeta Cencosud

Renegociacion Deuda

Renegociacion

25 Septiembre, 2020 - 13:58
NO ME HAN CONTACTADO, NO QUIEREN HACERME UN DESCUENTO EN LOS INTERESES POR MAS DE $ 4.000.000. NO TIENEN CRITERIO NI NADA POR LA PANDEMIA (COVID-19) QUE ESTAMOS ATRAVESANDO
Tarjeta Cencosud
Renegociacion Deuda

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Tarjeta Cencosud

el día 5 de agosto de 2020 renegocié mi deuda por $ 7.490.000 en 55 cuotas de $ 222.778 mensuales y sumando todas las cuotas terminaré pagando $ 12.252.790 sin contar los cargos de administración mensual y todo asciende a casi $ 13.000.000 de pesos. encuentro una, usura de parte de cencosud

que sólo me cobren lo adeudado por los $ 7.490.000 y no tener que pagar al final los $ 13.000.000 aproximadamente
Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.101.100.100 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco