Todavia No Recibo Respuesta.

14 Mayo, 2021 - 11:09
Aún no me hacen devolución del dinero.
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Abril 2021

Servipag

No envio comprobante de pago

SEÑORES servipag

Hoy 30 de abril realize un pago a mi cuenta de ripley por medio de la pagina de servipag, este pago lo hice con cuenta corriente de falabella. En mis movimientos dice que fue descontado el monto de $25.000 los cuales no estan reflejados en mi cuenta ripley y tampoco me enviaron comprobante de pago de parte de servipag.

Nose de quien fue el problema, si de falabella o servipag pero necesito una solucion rapida ya que sino de la empresa ripley me estaran cobrando ese pago siendo que ya fue descontado.

necesito una solución lo antes posible.

gracias

servipag - no envio comprobante de pago
Que el pago se haga efectivo o que hagan devolución de ese dinero a mi cuenta falabella para asi realizar el pago nuevamente.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 02:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Resuelto Favorable. Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda

Servipag - No envio comprobante de pago

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta.. Aún no me hacen devolución del dinero.

Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Resuelto Resuelto. La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...

Servipag - no llegó comprobante de pago

No Resuelto Servipag. Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta

Servipag - No entregan comprobante de pago

Resuelto Resuelto. demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final