Servipag

Falla en gestión del pago

No He Tenido Respuesta De Servipag.

10 Marzo, 2021 - 15:01
servipag
falla en gestión del pago

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES servipag

Comunico que con fecha 15/02/2021 compré un pasaje en Pullmantur vía Servipag de $10.000, pago que no llegó a al empresa Pullmantur, como me lo comprobaron al acudir a boletería, por lo que no me otorgaron el pasaje, y sin embargo, Servipag me lo descontó de mi cuenta bancaria.

Adjunto el comprobante de pago de Servipag y del mi cuenta, para facilitar el curso de esta compra y recuperar ese dinero a mi cuenta.

Muchas gracias.

La devolución del dinero a mi cuenta RUT.
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Lipigas