Tarjeta Cencosud

Bloqueo selectivo de mi tarjeta de credito

Ninguno

11 Marzo, 2021 - 11:25
Cero contacto
tarjeta cencosud
bloqueo selectivo de mi tarjeta de credito

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES tarjeta cencosud

La tarjeta Ripley y la tarjeta Banco Santander permiten que pague su deuda con tarjeta de otras entidades bancarias, sin embargo la Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa fue bloqueada selectivamente por la empresa para que yo no pague mi tarjeta Ripley o Banco Santander, situación que vulnera mis derechos, porque yo soy la titular de la tarjeta y decido a quien le pago o no, esto es una grave arbitrariedad a la libertad constitucional del derecho de propiedad.

Y esto lo hago porque la tarjeta ha sido inestable, tanto para pagarla como para utilizarla, es decir nunca si se van a aprobar o rechazar las transacciones, ya que sus supuestos sistemas de seguridad obstaculizan las operaciones normales de la tarjeta, solicitando claves extraordinarias, en circunstancias que se introducen todas las claves. además tampoco opera la pagina en los pagos en el ipad, ya que uno al tratar de poner las claves estas no aparecen, limitando el pago solo a pc.

Solicito que me desbloqueen la tarjeta para poder disponer libremente de ella, ya que es la única que hace estos bloqueos selectivos.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Pullman Bus