- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761583
Boton de pago ripley
PRESENTE
Estimados el día viernes 22, realice el pago de cuota mes de enero 2021, al dar aceptación al boton de pago Ripley que para clientes banco estado es Servipag, me marca como realizado, no me entrega cupon de respaldo y me registra en cuenta del banco, 2 veces el cobro, cada uno por $151.269.- es decir de mi cuenta bancaria han salido $302.538.- hoy revisando la cuenta de ripley para verificación del pago correspondiente, me doy cuenta además nunca se registro el pago en dicha tarjeta.solicito solucionar lo antes posible, no osbtante ya se dio aviso al banco con los problemas que se han sucitado con dicha aplicación y el cobro indebido y en exceso, que no ha sido cancelado en la tienda correspondiente.Por lo anterior solicito solución lo antes posibleSaluda Atentamente a Ustedes.Pamela Ibaceta verdejorut: 11547xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que indique servipag si retuvo la cuota, pues no hay como saber ese tema hasta despues de 48 horas en el banco, y si es asi que remita a mi correo personal los antecedentes de respaldo que certifican dicha transacción. Por otra parte si servipag boton de pago Ripley no retuvo el dinero que respalde dicha afirmación y de este modo sigo el conducto regular del rescate de dinero en la institución Bancaria.
Autor: P.I.