- Paillaco, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761476
Cobra pago que no se procesó
PRESENTE
Estimados, El día viernes 22 de enero de 2021 alrededor de las 14:10 hrs, procedí a pagar la cuenta de Falabella de mi papá, a través del portal de pagos de Servipag con mi chequera electrónica Banco Estado. Al realizar todos los pasos, Servipag me dice que el pago no pudo ser realizado, sin embargo al revisar mi cartola me percato que si realizo el cargo por $55.091, con la glosa "Botón de pago Servipag"....Esperé el sábado y domingo para ver si se reflejaba el pago en Falabella, pero siendo hoy ya lunes 25 de enero, he revisado en varias ocaciones y el pago no se refleja en Falabella, ni tampoco se ha reversado en el Banco. Debo indicar también que el día de hoy he llamado en reiteradas ocaciones al Call Center de Servipag para poder comunicarme con ellos, pero no me han contestado, sólo queda en espera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito una solución por parte de Servipag, sea esta que reflejen el pago en CMR Falabella, o que reversen el cobro y me devuelvan el dinero.
Autor: S.G.