Servipag

Descuento de dinero y deuda no cancelada

Regularizaron El Pago

5 Febrero, 2021 - 22:31
Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
servipag
descuento de dinero y deuda no cancelada

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES servipag

Hoy 22/01/2021 pague vía Internet cancele cuota de instituto iplacex por el monto de $90.383. No visualizo comprobante ni fue enviado a correo electrónico, pero sí se hizo el descuento del mismo monto de mi cuenta rut y en portal iplacex no aparece cancelada la cuota. Pido devolución del dinero o exijo comprobante de pago del instituto.

Devolución del dinero a mi cuenta rut o envío del comprobante a mi correo
Autor: C.R.
servipag - descuento de dinero y deuda no cancelada
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.
Servipag - Cobro doble

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Realizó El Depósito: Tardío pero se realizó el pago que había sido descontado.
Servipag - Me siguen cobrando deuda cancelada.

Solucionado: Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó
Servipag - No refleja mi pago

Se Resolvió Favorablemente.: El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.
Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley