Servipag

Descuento de dinero y deuda no cancelada

Regularizaron El Pago

5 Febrero, 2021 - 22:31
Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
servipag
descuento de dinero y deuda no cancelada

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES servipag

Hoy 22/01/2021 pague vía Internet cancele cuota de instituto iplacex por el monto de $90.383. No visualizo comprobante ni fue enviado a correo electrónico, pero sí se hizo el descuento del mismo monto de mi cuenta rut y en portal iplacex no aparece cancelada la cuota. Pido devolución del dinero o exijo comprobante de pago del instituto.

Devolución del dinero a mi cuenta rut o envío del comprobante a mi correo
Autor: C.R.
servipag - descuento de dinero y deuda no cancelada
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley