Autor:

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas

1 Febrero, 2021 - 13:24
Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758385

Servipag

Maltrato

SEÑORES servipag

PRESENTE


Ayer Miércoles 15 de Enero 2021,como serca de las 16°°,en local ubicado en Independencia "5782"Con Cardenal Caro.Despues de haber esperado media hora fuí emplazada por un tipo que venía de la calle , ajeno a las actividades del local y que comenzó a ordenar el acceso del local y colocándose en la puerta y dándole órdenes a la gente que estaba en la fila. Utilizó a una extranjera para escudarse. Al momento en que me tocaba que la cajera me atendiera ,en la cual yo estaba pendiente, siento que alzan la voz y acusándome de sorda y sin clase, que no quería darle la pasada a una señora avanzada de edad,a la cuál yo no veía por ningún lado, éste señor hizo que todos los que estaban en la fila se fueran en contra mía incluso unos niños. Sé que hay personas preferenciales, ¿Por qué éste tipo tuvo que hacerlo? El guardia no aparecía por ningún lado, según las cajeras que tampoco me ayudaron, el tipo estaba en colación (colación a las 16:30). Cuando llegue a ese local (16°°) no había guardia alguno. El Tipo al ver que conversaba con el guardia se acercó y me siguió agrediendome verbalmente y acusándome de algo que nunca hice y justificándose que el tenía la razón. Pedí el libro para reclamos y me lo negaron y las cajeras se coludieron con el guardia y el tipo que me agredió y la tipa que estaba con él, aludiendo que no dejaba pasar. Al Tipo, le dije que la señora era preferencial y que no era el guardia, para que me lo dijeras. Dudo que este tipo haya venido hacer algún trámite , tuvo una actitud muy extraña, no tuvo respecto que yo era Mujer, jamás bajo la voz típico de delincuentes que roban en grande. El guardia que me atendió, tenía una estatura 1,55¿Guardia? . por favor, consigándose guardia con una extructura de personalidad con más Autoridad; ya que cualquiera puede entrar al local y dárselas de Jefe. Me despido muy atte, Esperando respuesta de esta en Empresa de Prestigiosa Reputación.Los hechos ocurrieron un día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 16:30 horasPPD: aprovecho de Decir: que el local está muy mal ubicado y que no tiene seguridad alguna, seguridad para el local y los clientes que tenemos que esperar que nos atiendan y que nos asalten a la salida de este. gracias, espero respuesta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Guardias a la entrada del local (2) con uniformes que parezcan de seguridad. Este Local está muy desgreñado,feo y sucio y mala iluminación, sin puertas..... Cajeras con mala voluntad y mala atención. Pagar un poco más, a lo mejor sería la solución. Por hagan un local nuevo, Gracias
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito