Nada

• 22, Enero 2021

Servipag

Pago duplicado

SEÑORES servipag

Hoy 22 de enero del presente año realicé una compra a Jumbo.cl con mi tarjeta cencosud por $30.270 y posteriormente ingresé a la APP de Tarjetas Cencosud para pagar la deuda de forma inmediata desde mi cuenta RUT. Esperé un rato y vi que no se reflejó lo pagado y nuevamente pagué a través de la pagina web de cencosud y ahí es donde cobran $ 491 pesos de comision al usar servipag "valor pagado $ 30.270 + $491" y tampoco quedó reflejado y en la mañana llamé a Banco Estado, Servipag y Cencosud informando lo sucedido para que rechacen el segundo pago y me dijeron que esperara hasta la próxima semana, y ahí se vería reflejado y acreditado el pago y a las 19hrs. ingresé a servipag.com donde descargué los 3 comprobantes de pagos "PAGADOS y COMPROBANTE DE COMISIÓN"
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME HAGAN LA REVERSA DEL SEGUNDO PAGO POR $ 30.270 MAS LA COMISION COBRADA POR SERVIPAG
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta de teléfono celular

No Resuelto Aun No Recibo El Vuelto $10.000. Los datos fueron enviados a Servipag y quiero que se investigué al funcionario y ver las cámaras de pago por favor,si no tengo resultados ingresare reclamo en SERNAC

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas de Servipag, tampoco del banco.

Servipag - No Pago De Cuenta Cmr

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna