Servipag

pago insuficiente

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 02, Enero 2021

SEÑORES servipag

El día 31 de diciembre de 2020, a las 14:30, concurrí a recibir mi pensión de vejes al Servipag del Jumbo de Bilbao y en la caja 5175 me dieron 200.000 pesos de menos. Al momento de reclamar, la cajera salió de su puesto y supuestamente fue a contar el dinero de la caja, después simplemente me dijo que no le sobraban $200.000, insinuando que los perdí. Mi intención es que puedan ver las cámaras de la caja el día 31 de diciembre a las 14:30 y observen si la cajera oculto los $200.000 que me faltan.

Observar las grabaciones de video y determinar si hubo algún movimiento extraño de la cajera Villarroel o determinar si a la cejera en cuestión le pasa con frecuencia este tipo de situaciones.
Autor: .N.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Resolvió Favorablemente.: El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.
Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

Pago éxitos: Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias
Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Bueno: Despues de 4 meses llamando a servipag y a esbbio no hubo solución, hasta que puse el reclamo y rápidamente me sacaron la deuda.

Servipag - Pago

Devolución Del Dinero: Aunque devolvieron el dinero, la atención por parte de los operadores fue extremadamente pésima, gracias de todas marenas y evalúen al personal que presta atención.
Servipag - Se me descontó el pago de mi cuenta y se recargo mi número

Rápida Solución: Se reintegró el pago en mi cuenta bancaria en 24 horas hábiles.
Servipag - Se debitó el dinero de mi cuenta y no se realizó la recarga

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Negativo: SERVIPAG NO HA DADO NINGUNA RESPUESTA EN LOS PLAZOS SEÑALADOS.-
Servipag - Pago Insuficiente

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile