Servipag

Servipag - me cobro dos veces el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta alguna del reclamo

Servipag - Descuento de cuentas pagadas dos veces de mi cuenta de banco y continúan impagas

Resuelto Me Descontaron En La Cuenta Del Banco Los Pagos No Contabilizados. Me descontaron en la cuenta del banco los pagos no contabilizados

Servipag - Se cobraron dos veces.

No Resuelto Horrible No Me Han Devuelto El Dinero. Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Resuelto Problema Solucionado. Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió

Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

No Resuelto No Dan Respuesta. No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución

Servipag - Formato para cobrar dos veces la misma cta.

No Resuelto Un 1. Servipag no ha dado sus comentarios al respecto. A fin de mes realizare de nuevo pagos y volviera apasar realizare nuevamente reclamos y solicitare se haga publico para que no me vuelva a ocurrir a mi o tambien a otras personas

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero

8 Febrero, 2021 - 14:41
Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 25, Enero 2021

Servipag

Se cobraron dos veces.

SEÑORES servipag

El día de hoy pague una cuenta de directv de $29110 y se cobraron dos veces, eh llamado y no responden eh mandado correos y ni siquiera uno de vuelta para indicar que verán el caso o que los correos llegan puerto.

Quiero que me devuelvan segundo cobro.

servipag - se cobraron dos veces.
Que me devolvieron el cobro extra los 29110
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - me cobro dos veces el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta alguna del reclamo

Servipag - Se cobraron dos veces.

Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Servipag - Formato para cobrar dos veces la misma cta.