No Resuelto

Servipag

Cobro de comisiones

SEÑORES servipag

SEÑORES SERVIPAG

Por segundo día consecutivo intenté pagar mi deuda en tarjeta cencosud y en el banco me aparece el descuento únicamente de la comisión de servipag sin realizar el pago a la empresa retail cencosud. No existe en su página web (servipag) una opción donde reclamar este cobro sin motivos, lamentable.

Que me devuelvan la comisión que me cobran sin realizar el trámite solicitado
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro de comisiones

No Resuelto Decepcionado. Nada ha cambiado

Servipag cmr - Cobro De Comisiones

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro Indebido

Resuelto Problema Resuelto. Problema resuelto

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta