• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Servipag

Cobro indebido

SEÑORES servipag

He intentado pagar una cuenta mediante el servicio online de servipag, no ocurriendo el pago, pero servipag realiza un cobro por servicio de transacción, el que no fue efectuado en lo que pretendía pagar.

Descontando de mi tarjeta el servicio que cobra servipag por utilización de su plataforma el monto de $ 491 sin prestar el servicio que corresponde.

Es molesto que ocurra esta situación, espero que puedan realizar la devolución de cobro indebido, ya que había intentado pagar con anterioridad pero no había ocurrido cobros cuando no ha ocurrido la prestación del servicio.

Además presentando problemas de pago ya aproximadamente durante 1 semana que he estado intentado pagar mediante esta plataforma de pago que es servipag online.

Devolución del dinero y solución al sistema del servipag online
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - cobro duplicado

Resuelto Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.. gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro Indebido

Resuelto Problema Resuelto. Problema resuelto

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Tarjeta Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Nada. Todo igual