Aún No Me Devuelven Mi Dinero

24 Junio, 2021 - 14:54
Aun no tengo solución a mi problemática
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Servipag

Descuento de dinero sin pago de boletas

SEÑORES servipag

Hice un pago masivo de mis cuentas básicas del hogar como todos los meses, servipag me hizo el descuento por $48.142 y no realizo los pagos de las boletas de agua, luz y gas.... han pasado 6 días y nada, para que no me corten los servicios tuve que volver a pagar pero esta vez con sencillito y ningún problema, en más... salio menos. Exijo la devolución integra de mi dinero.!!

servipag - descuento de dinero sin pago de boletasservipag - descuento de dinero sin pago de boletas
Devolución de mis $48.142 a mi cuenta, ya pague mis cuentas con Sencillito.!!
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Descuento de dinero sin pago de boletas

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Aun no tengo solución a mi problemática

Servipag - pago con cobro de comisión sin realizar el pago en si

No Resuelto Negativo. El problema continua, Al pagar cuentas solo autoriza monto.de comisión. Ya van varios
Ninguna explicación, menos devolución, mi problema es no poder pagar cuentas y caer en.mora

Servipag - dinero descontado de cuenta sin ser pagada

Resuelto Resuelto. Devolvieron la totalidad del dinero

Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Resuelto Resuelto. La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...

Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Resuelto Resuelto. Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.

Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Resuelto Regularizaron El Pago. Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.

Servipag - Descuento sin el pago a la tienda

Resuelto No Respondieron. No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.

Servipag - Pago sin figurar

Resuelto Banco Estado Eliminó El Pago Gracias A La Gestión Realizada Por Ustedes. A Mi No Me Dieron Solución Y Dijeron Que Ustedes Son Lo. Solo dar las gracias, lamentablemente recurrí a Sernac ya que no pude comunicarme con ustedes, ni por teléfono o en la opción de ingreso de reclamos.

servipag - Se hace pago, se realiza descuento y no figura reflejado el pago

Resuelto Sin Resultado. No se pronunciaron nunca

Servipag - Descuento de dinero por recargas y la página se pegó, pero el dinero se descontó

Resuelto Servipag Devolvió Mi Dinero. La empresa mediante su página de contacto y me devolvió íntegramente el dinero por la transacción de recargas que no se hicieron. Gracias por ayudarnos a buscar solución cuando nos vemos envueltos en situaciones que nos perjudican.