Resuelto

17 Junio, 2021 - 01:04
Devolvieron la totalidad del dinero
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Servipag

Dinero descontado de cuenta sin ser pagada

SEÑORES servipag

con fecha 1/06/2021 a las 02:09 am

Realizo el pago de mi universidad a través de servipag, una vez realizado el pago la pagina arroja problemas y me bota, el dinero fue descontado pero no llegó comprobante de pago, reviso la página de la universidad y no aparece pagado. yo pago dos cosas en la universidad generalmente, pagando una me habilita la otra cuenta, este no fue el caso, lo que me molesta profundamente ya que cada día sube la morosidad de la deuda, es decir que el monto que iba a cancelar hoy no es el mismo de mañana, y todo porque por enecima vez servipag arroja error al momento de cancelar.

solicito devolución rapida del dinero.

gracias

Devolución rápida del dinero o pago correcto de cuenta
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 03:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

servipag - deuda pagada, sin embargo no se ve reflejada y el dinero es descontado del banco

Resuelto Resuelto. al otro dia se mostro la deuda pagada
pero antes debi llamar a servipag y hablar con ellos directo.
te dicen "se ve que intento pagar" asi que en una hrs se validara el pago

Servipag - dinero descontado de cuenta sin ser pagada

Resuelto Resuelto. Devolvieron la totalidad del dinero

Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resuelto Todo Solucionado. Servipag me dio solución al día siguiente, me explicaron lo sucedido y en la tarde del día 08 de enero se vio reflejado el pago de mis cuentas.

Servipag - Deuda Pagada Doble

No Resuelto Sin Resultado. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.

Servipag - pago no efectuado pero si descontado de mi cuenta

Resuelto Solucionado. Les comentó que después de realizar el reclamo al día sgte aparecieron los depósitos claro no con la fecha 19 srealuzado los pagos si no con fecha 24...
Pero lo importante es que aparecieron.