- Las Condes, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805516
Pago por app, y
PRESENTE
El día 4 de junio de 2021, me cortaron los servicios de internet y llamadas, actualmente soy clienta de CLARO. Realicé el pago que corresponde al mes de junio por la app de Servipag, donde se generó un código QR, que luego me llevó a la app de mi banco de Chile para hacer efectivo el pago. (Adjunto la imagen de la transferencia que realicé en mi banco).Como expliqué en el párrafo anterior, me cortaron mis servicios, entonces comencé a ver cuál era el problema, ingresé a la pagina de servipag, y no me aparecía el comprobante del último pago, luego ingresé a la APP SERVIPAGO! (donde hice la transferencia), y en la opción "tus úlitmos pagos realizados" dice: No existe información de pagos realizados.Me cortaron mi telefono, en uno de los momentos mas cruciales, no puedo acceder a mis clases, menos a mi trabajo. Ahora como estoy "atrasada" en el pago de CLARO, y comenzarán a generarse intereses.necesito una solución inmediata. Espero que Servipag me responda con el dinero, o que realicé el pago como corresponde a la empresa CLARO, con los intereses incluidos. Atte.Evelyn González Castillo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que SERVIPAG pague lo que corresponda a CLARO, con intereses incluidos, para que vuelvan a funcionar mis servicios.
Autor: E.G.