Resuelto

• Jueves 10, Junio 2021

Servipag

Sin sistema recarga bip

SEÑORES servipag

En servipag arauco Maipú. Americo Vespucio .

Casi nunca servicio recarga bip

Objetivo:
Servicio este disponible
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Sin sistema recarga bip

Resuelto Resuelto. Gracias x la respuesta

Servipag - Pago no refleja do en sistema IPLACEX

Resuelto Positivo. Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos.
Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos.
Gracias.

Servipag - Error en sistema y cobro erróneo

No Resuelto Nulo Y Cero Respuesta. He llamado a call center de servipag sin tener éxito en más de 20 oportunidades, ingresé un reclamo en la plataforma y la respuesta fue "Junto con saludar, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta a su consulta, en la que expone haber efectuado un pago a Itaú Crédito CAE por $33.810 a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, informamos a Ud.
La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/03/2020, sin embargo, ésta no finalizo de forma exitosa, quedando en estado no pagada. En el caso de tener el cargo en su cuenta, le recomendamos tomar contacto directo con su medio de Pago. Adicionalmente le comentamos que su consulta quedó ingresada en nuestros registros bajo el Nº 3182354." en resumen, respondieron algo totalmente diferente a mi solicitud/reclamo ya que me cobraron un monto diferente e igual tuve que cancelar el monto de 33.000, por lo tanto me terminaron cobrando $49.999 de más y sin respuesta al día de hoy 31 de marzo.

Servipag.cl - Pago no efectuado por error del sistema

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Excelente la atención y la manera de resolver el problema, fue los un error del sistema que ya se solventó. Gracias

Servipag - No recarga celular

Resuelto Servipag Devolvió El Dinero Así Es Que Se Solucionó El Problema. Muchas Gracias Por Su Atención. Se solucionó el problema muchas gracias

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.

Servipag - Recarga de celular

No Resuelto 1. No hay respuestas de mi reclamo , no se ha efectuado mi recarga de 3600$ peor aun si se me desconto el monto de mi cuenta.
Espero recibir una solucion , ya que han pasado mas de dos semanas de aquella situación.
Gracias.

Servipag - Recarga a celular prepago nunca llega

No Resuelto Servipag Responde Pero No Me Recarga El Saldo. Servipag responde al reclamo que hice pero dice que la recarga se realizó con éxito cuando a mi celular no llegó ni el mensaje de texto de la recarga ni el dinero comno saldo.

servipag.cl - recarga no efectuada

No Resuelto Esperando Solucion. SERVIPAG se comunico conmigo, en resumen su respuesta fue " hacemos presente que el dinero señalado fue enviado al banco a través de reversar la operación, con fecha 03/10/2016", cosa que no esta reflejada en la cartola del banco, asi que sigo sin solucion hasta el momento.

Servipag - Recarga telefónica no efectuada

No Resuelto Recarga No Resuelta. Van tantos días que los detalles ya ni los recuerdo.

Servipag - Recarga No Realizada

No Resuelto Esperando. Gracias por la preocupación de mi caso, Servipag dio de plazo 20 dias aun espero la resolucion final. Estare comunicando.