- Maipú, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775886
Monto se duplica y no hacen el reembolso.
PRESENTE
Realice un pago de crédito a través de Servipag con cargo a mi cuenta corriente por un monto de $150.544, en dos oportunidades la página me envió el mensaje " Transacción no aceptada ", no quise volver a intentarlo, a la hora me llega la boleta del servicio cancelado, pero al revisar mi cuenta bancaria está desconectado 2 veces el monto, al llamar al banco me dicen que en el sistema les figura que Servipag cobro los montos y me envían información de las transacciones aceptadas, llamo a servipag y ellos me dicen que el banco no autorizó el segundo pago, le envío correo al comercio donde habla que cancelar en caso que les hubieran cancelado 2 cuotas ye responden que solo les llegó un solo pago. En resumen Servipag se ha hecho el loco olímpicamente hechandole la culpa al banco para no reembolsarme el monto duplicado y es el único que no me ha enviado ningún documento donde verificar lo que me dicen por teléfono. Lo que tengo más que claro es que no vuelvo a usar Servipag para cancelar mis cuentas.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso total del monto a la brevedad.
Autor: C.Z.