Servipag

No efectúan pago de servicio y hacen cobro

servipag
no efectúan pago de servicio y hacen cobro

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES servipag

El día de hoy efectué el pago de mis cuentas inscritas y se me hizo el cobro en la tarjeta del banco, sin embargo, la página de Servipag me indicó un error y no me figura ninguna pagada. He intentado comunicarme pero no existen los canales adecuados, ingresé un reclamo por internet que ni siquiera me dejó un comprobante... el sistema es tremendamente débil para manejar pagos.

Que se realice el pago, función principal de servipag
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Realizó El Depósito: Tardío pero se realizó el pago que había sido descontado.
Servipag - Me siguen cobrando deuda cancelada.

Solucionado: Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó
Servipag - No refleja mi pago

Se Resolvió Favorablemente.: El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.
Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

Pago éxitos: Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias
Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Jumbo