Servipag

Servipag - Pago no facturado

Resuelto Ya Se Soluciono Gracias.. Mi pago ya llego donde debía llegar.

Servipag - Pago no efectuado

Resuelto Excelente. A los 2 días estaba hecho el pago

Servipag - Pago no cursado

Resuelto Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel. Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.

Servipag - Pago no acreditado

No Resuelto El Pago Aun No Se Acredita. Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - Pago no reconocido

Resuelto Solucionado. Despues de una semana reclamando y enviando datos a servipag, reconocieron el pago y se genero la transaccion a claro hogar.

servipag - pago no reconocido

Resuelto Bien, Me Devolvieron El Dinero. al final , el dia que realice la transaccion a previred y termine pagando a servipag por un monto diferente fue por un error informatico masivo de la pagina de mi banco ( banco Itau) que el propio banco arreglo luego de 10 dias y me devolvieron el dinero. muchas gracias por la ayuda

Ya Se Soluciono Gracias.

18 Abril, 2021 - 19:38
Mi pago ya llego donde debía llegar.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Servipag

Pago no facturado

SEÑORES servipag

El sábado 27 de marzo del 2021 realice un pago por servipag , el monto fue descontado de mi cuenta personal, pero la operación en servicio servipag arrojó error, la cuenta a cancelar aún me aparece la deuda. ayuda !!!

Que se ejecute el pago y comprobante
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no facturado

Resuelto Ya Se Soluciono Gracias.. Mi pago ya llego donde debía llegar.

Servipag - Pago no efectuado

Resuelto Excelente. A los 2 días estaba hecho el pago