Servipag.com

No hay acceso a mi cuenta

servipag.com
no hay acceso a mi cuenta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES servipag.com

no puedo acceder a mi cuent ,me cance de intentarlo,debere cambiar mis cuentas a otra forma de pago

SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!!!!
Autor: H.W.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Exitoso: Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.
Servipag - Cobro doble

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Pago éxitos: Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias
Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Me Descontaron En La Cuenta Del Banco Los Pagos No Contabilizados: Me descontaron en la cuenta del banco los pagos no contabilizados
Servipag - Descuento de cuentas pagadas dos veces de mi cuenta de banco y continúan impagas

Devolución Del Dinero: Aunque devolvieron el dinero, la atención por parte de los operadores fue extremadamente pésima, gracias de todas marenas y evalúen al personal que presta atención.
Servipag - Se me descontó el pago de mi cuenta y se recargo mi número

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Sin Solucion: No me solucionaron el problema servipag ni entel. Tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito.
Son un desastre.
servipag y entel - pago mal realizado ,

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile