Resuelto

• Sábado 22, Mayo 2021

Servipag

Coblo doble

SEÑORES servipag

El día 20 de Mayo hice un pago de tarjeta cencosud y se me cobró doble, sólo llegó una boleta, el cobro duplicado no apareció. Mi comprobante es el cargo en mi banco. Espero se solucione, es por un monto de $145.039.

servipag - coblo doble
La devolución de mi dinero
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Coblo doble

Resuelto Resuelto. El pago fue devuelto

Servipag - Cobro doble

Resuelto Reembolso Exitoso. Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Solucionado. La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - Cobro Doble

No Resuelto Negasto. Aún no se comunican conmigo

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Deuda Pagada Doble

No Resuelto Sin Resultado. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Servipag - Doble pago

Resuelto Muy Bien, Solucionado. No sé si fue servipag o el banco, perp es dinero del doble pago está en mi cuenta.
Gracias