Servipag

cobro doble

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 11, Mayo 2021

SEÑORES servipag

Con fecha 05-04-2021 se realizó un pago a tienda comercial Ripley de 16898 , de cobro dos veces el monto por mi tarjeta débito del banco Falabella ... Me comunico con Falabella y me dicen que Servipag debe gestionar el pago porque ellos derivan automáticamente el pago a Servipag ..

Llamo a Servipag y culpan a Falabella por el error y que ellos deben devolver el dinero que se cobro doble ..

necesito una solución .

Que devuelvan el dinero recaudado $ 16.898
Autor: F.M.
servipag - cobro doble
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El pago fue devuelto
Servipag - Coblo doble

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

No Resuelto: No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto: Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto: Pague los intereses de un producto que no tengo y aún así no puedo cerrar la tarjeta. Estoy pagando por algo que no tengo y no dan respuestas.
Pésima compañía
Tarjeta Cencosud - Cobro por productos que no tenemos

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus