No Resuelto

11 Junio, 2021 - 17:20
No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Mayo 2021

Servipag

No atienden supuesto 6006201010 u otros

SEÑORES servipag

no atienden telefono alguna a consultas o reclamos, es una porqueria la atencion.

atencion telefonica
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto No Resuelto. No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos

Servipag - Pago no registra

Resuelto Bien. Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.

Servipag - Pago no facturado

Resuelto Ya Se Soluciono Gracias.. Mi pago ya llego donde debía llegar.

Servipag - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. Solo despues de 4 dias

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - Pago no efectuado

Resuelto Solucionado. Despues de contactarme con cencosud ellos cursaron el requerimiento y a los pocos dias mi pago ya habia sido regulado.

Servipag - No ingresan el.pago

No Resuelto Nada. de servipag nada , todo lo tuve que hacer yo , contactarme con la empresa automotriz y lo cual ellos me comentan que es servipag quien comete el error , lo cual me parece que ellos no se hacen cargo!!

Servipag - Pago no reconocido

Resuelto Solucionado. Despues de una semana reclamando y enviando datos a servipag, reconocieron el pago y se genero la transaccion a claro hogar.

servipag - pago no reconocido

Resuelto Bien, Me Devolvieron El Dinero. al final , el dia que realice la transaccion a previred y termine pagando a servipag por un monto diferente fue por un error informatico masivo de la pagina de mi banco ( banco Itau) que el propio banco arreglo luego de 10 dias y me devolvieron el dinero. muchas gracias por la ayuda