Servipag

pago de agua

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 10, Mayo 2021

SEÑORES servipag

aún no aparece Pago realizado en página web por servicios de agua. sin embargo el Pago ya me aparece reflejado en mi cuenta bancaria con el correspondiente descuento en mi saldo final pero no así en la página de SMAPA.

Explicación y solución inmediata.
Autor: C.F.
servipag - pago de agua
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El pago fue devuelto
Servipag - Coblo doble

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

No Resuelto: No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto: Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus