Servipag

pago duplicado

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 10, Mayo 2021

SEÑORES servipag

Pague hoy, una cuota en el banco ripley y servipag me cobro dos veces el pago.

El reembolso del pago duplicado, yo soy cliente constante, siempre conprometido en mis pagos.
Autor: I.A.
servipag - pago duplicado
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El pago fue devuelto
Servipag - Coblo doble

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

No Resuelto: No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto: Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

Banco Santander Chile