Resuelto

• Lunes 10, Mayo 2021

Servipag

Pago duplicado

SEÑORES servipag

Pague hoy, una cuota en el banco ripley y servipag me cobro dos veces el pago.

servipag - pago duplicado
El reembolso del pago duplicado, yo soy cliente constante, siempre conprometido en mis pagos.
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Dinero ah sido devuelto

Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central. No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central

Servipag - Pago

Resuelto Bueno. Despues de 4 meses llamando a servipag y a esbbio no hubo solución, hasta que puse el reclamo y rápidamente me sacaron la deuda.

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Nada. AUTORIZO EL DOBLE PAGO

Servipag - cobro duplicado

Resuelto Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.. gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado

Servipag - Pago

Resuelto Excelente. El mismo día se le dio solución a mi inquietud.

Servipag - Pago duplicado de AGUAS ANDINAS

No Resuelto Sin Respuestas De Servipag. Del día 4 de noviembre me tienen tramitando. El banco se quiso comunicar con servipag, para hacer la reversa del dinero retenido que me tiene servipag, pero no contestan ni llamados ni correo. Entonces sigo esperando. Sin respuestas. El banco me dice, que servipag no responde.

Servipag - Pago Entel

No Resuelto 1. no tuve respuesta menos solucion

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - Doble pago

Resuelto Muy Bien, Solucionado. No sé si fue servipag o el banco, perp es dinero del doble pago está en mi cuenta.
Gracias