Resuelto

20 Mayo, 2021 - 13:17
Se hizo el reembolso después de dos días.
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

Servipag

Pago duplicadp

SEÑORES servipag

Señores, con fecha 5 de mayo de 2021 hago mi reclamo:

Banco estado me descontó dos veces de mi cuenta un pago realizado a Servipag. Pague la luz, agua y gas. En el primer intento se generó un error, que es lo que efectó el pago, lo volví a realizary ahí si tomó, pero para mi sorpresa al revisar mi cartola me habian descontado 2 veces el monto.

necesito obtener una solución que me devulvan el pago dublicado.

Nombre: Remmy Romo Ramirez

Rut: 19202xxx-x

Contacto:932280560

Números operación: 7041954 y 7032647

servipag - pago duplicadpservipag - pago duplicadp
Claramente la devolución de mi dinero.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Dinero ah sido devuelto

Servipag - Pago duplicadp

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso después de dos días.

Servipag - Pago

Resuelto Bueno. Despues de 4 meses llamando a servipag y a esbbio no hubo solución, hasta que puse el reclamo y rápidamente me sacaron la deuda.

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Nada. AUTORIZO EL DOBLE PAGO

Servipag - Pago Insuficiente

No Resuelto Negativo. SERVIPAG NO HA DADO NINGUNA RESPUESTA EN LOS PLAZOS SEÑALADOS.-

Servipag - Pago

Resuelto Excelente. El mismo día se le dio solución a mi inquietud.

Servipag - Pago Entel

No Resuelto 1. no tuve respuesta menos solucion

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - Doble pago

Resuelto Muy Bien, Solucionado. No sé si fue servipag o el banco, perp es dinero del doble pago está en mi cuenta.
Gracias