Favorable

25 Mayo, 2021 - 12:45
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Servipag

Pague y no enviaron comprobante

SEÑORES servipag

Hoy realicé el pago de mi tag 22 mil y fracción y no me arrojo comprobante de pago. Ahora reviso y no se ve reflejado el pago. Ya se descontó el dinero de mi cuenta

Que se realice el pago realizado por la página! Es una estafa
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Resuelto Favorable. Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda

Servipag - Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

Resuelto Ya Fue Solucionado. Fue solucionado

Servipag - No envio comprobante de pago

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta.. Aún no me hacen devolución del dinero.

Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Resuelto Resuelto. La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...

Servipag - no llegó comprobante de pago

No Resuelto Servipag. Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta

Servipag - Pague Con Falabella Y No Se Refleja El Pago

Resuelto Muy Bien Solucionado. Muchas gracias.. aunque no llamaron ni nada... el sistema alos 3 dias estaba todo ya solucionado.

Servipag - No entregan comprobante de pago

Resuelto Resuelto. demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final

Servipag - Cuenta Falabella y Natura no me llegaron comprobante

Resuelto Al Dia Siguiente Llegaron Los Comprobantes. Sin comentarios