- Curicó, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858221
Falta de respeto al adulto mayor
PRESENTE
Buena tarde, el día viernes 19 de noviembre del año en curso me dirigí con mi hijo al Mall Valle Curicó para acompañar a mi Tío de 84 años ya que no puede andar solito a su pago de pensión en Servipag como cada mes, pero me parece muy mal que esta sucursal teniendo 6 cajas solo funcionan 2 para la cantidad de personas, sobre todo adultos mayores que asisten cada día. Hay fila fuera del Mall para entrar desde las siete de la mañana. Por otro lado los funcionarios tienen una hora de colación en donde no hay personas que los reemplacen y simplemente cierran para almorzar dejando una fila eterna de adultos mayores esperando, nos a tocado estar más de 3 horas esperando atención. Le hice consultas al guardia por un libro de reclamo y este me contestó de muy mal modo. Creen que por ser guardias son los dueños del Lugar. Tengo un hijo con síndrome de Down de 2 años y obviamente tengo que llevarlo para todas partes más mi Tío adulto mayor y no hay ninguna preferencia. ME PARECE MUY DESAGRADABLE LA SITUACIÓN. FAVOR SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA CON urgencia!!!!!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más funcionarios, cajas preferenciales para mayor rapidez y guardias más atentos que hagan bien Su trabajo, turnos para colaciones.
Autor: S.J.