- Rancagua, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 846961
Duplicidad de los pagos
PRESENTE
En dia 01-10-2021 ingrese a la página de servipag para realizar los pagos mensuales, realice todos los procesos correspondientes de pago y en la etapa final al colocar clave dinámica esta se queda realizando el proceso sin resultado y arrojando un error, nuevamente consulto la página de servipag y me doy cuenta que no se había cancelado nada supuestamente ya que las cuentas se encontraban pendientes aún. Realizo el mismo procedimento anterior selecciono las cuentas a pagar y cuando llego al momento de clave dinámica esta es ingresa y para mi sorpresa esta vuelve a caerse.Después espero un rato para ver si esta problema de internet y solo logro cancelar cuenta de tv cable, para mi sorpresa no me deja pagar mas mi banco pues ha superado el monto de transacción diaria, reviso mi estado de cuenta y servipag junto con le banco acepto el pago duplicado de mis servicios y mas encima acepto el pago por tercera vez de la cuenta de tv Cable, sin que estos evidenciaran un duplicidad y un tercer pago de las cuentas.Servipag me envía de dos Dias recién las boletas de pago a mi correo la primera completa por el primer pago y la siguiente parcial por solo el dividendo y tarjeta comercial, la cual no incluye el tercer pago por tv cable.Desde mi banco me comunican que las transacciones fueron aprobadas por el mismo monto y un tercero por monto correspondiente al tv cable.De mi banco me proporcionan información que no soy el único afectado y que debo reclamar a servipag pues ellos tuvieron el problema con su página.
Objetivo:
Obtener una solucion
retribución de mi dinero en mi cuenta
Autor: C.A.