Resuelto

A los 3 días hábiles solucionaron el problema
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Miércoles 29, Septiembre 2021

Servipag

Deuda no se paga pero se descuenta del banco

SEÑORES servipag

He pagado la cuenta que pago todos los meses en falabella ,me han descontado el saldo en el banco pero no se refleja el pago en falabella .

servipag - deuda no se paga pero se descuenta del banco
La reversa de mi dinero ,en mi cuenta
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Deuda no se paga pero se descuenta del banco

Resuelto Resuelto. A los 3 días hábiles solucionaron el problema

Servipag - Pago se descuenta en tarjeta ,pero deuda continua vigente

Resuelto Resuelto Sin Interversión Ni Respuesta De Servipag,. Servipag en ningún momento se comunico conmigo.
Habitualmente todos los meses pago mis cuentas a través de servipag, con lo sucedido en está oportunidad ya no utilizaré mas esta empresa y cancelaré directamente en las casa comerciales.
Gracias Reclamos.cl

Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Resuelto Positivo. Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.

Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Servipag. Nadie se ha contactado conmigo

Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Resuelto Servipag Respondio Y Soluciono El Problema. Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema

Servipag - Pago no se hace efectivo pero se descuenta de mi cuenta y no envían ni siquiera comprobante

Resuelto Solución Satisfactoria. Se ha resuelto el problema.
El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo.
Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden.
Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.

Servipag - Pague cuenta de dpto, descuenta el dinero pero no paga deuda.

Resuelto Solucionado. Luego de 48hrs se realizo el pago y servipag soluciono el problema.

Servipag - Pagué una cuenta, me descuenta el dinero y no paga la deuda

Resuelto Solucionado. Pasado las 48 horas, se solucionó mi problema, el pago fue realizado con exito.

Servipag - Descuento desde cuenta corriente Banco Consorcio y no se paga la Universidad

Resuelto Resuelto Después De 3 Semanas. El gran problema fue Banco Consorcio. Sólo actuaron cuando los amenacé con ir a la Superintendencia