Resuelto

• 27, Abril 2022

Servipag

Dinero no devuelto

SEÑORES servipag

Estimados Buenos DíasQuisiera reclamar que el día 02 de marzo del 2022, se me efectuó 2 veces el descuento desde mi cuenta corriente, esto debido a la pésima señal de internet, en el momento que estaba pagando mi cmr falabella por el monto de $ 199.100.-Revisando mi cuenta de falabella, me doy cuenta que solo se efectuó un solo pago, y que la segunda cuota la estoy debiendo en la actualidad, hechas las consultas, los $ 199.100.- no están en mi cuenta corriente ni tampoco en falabella.-Hago este reclamo, debido a que quisiera saber donde esta mi dinero, ya que realizé los pagos por este medio (servipag), revisando mo correo me aparece el segundo pago como: Transacción Rechazada por este medio de pago.-Quisiera una respuesta y saber donde quedó mi dinero.-Atte Cindy Fuenzalida Saldañ[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion QUE APARESCA MI DINERO
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Dinero No Devuelto

Resuelto Ok. Solucionado. GRACIAS

Servipag - Recibí menos dinero

No Resuelto Aún Sin Resultado. Ha sido engorroso desde la denuncia, no recibo ninguna solución.

Servipag - Pago no realizado y dinero descontado de cuenta bancaria

Resuelto Resuelta. El dinero fue abonado a la tarjeta de crédito

Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Resuelto Regularizaron El Pago. Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.

Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resuelto Todo Solucionado. Servipag me dio solución al día siguiente, me explicaron lo sucedido y en la tarde del día 08 de enero se vio reflejado el pago de mis cuentas.