Resuelto

Resuelto

16 Agosto, 2022 - 10:33
Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!
  • Las Condes, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 911906

Servipag

Acoso telefonico

SEÑORES tarjeta cencosud

El call center de la tarjeta Cencosud de las empresas Cencosud, me han acosado todos los días de la semana, en diversos horarios que empiezan a las 8:00 am y van hasta 21:00 en algunos casos para ofrecerme avances, super avances, consolidación de deudas e etc.En diversas oportunidades he sido gentil y les comento que no me interesa y que no me llamen más, pero lamentablemente no es así, me siguen llamando sin cesar, es una tortura, un acoso y el peor es que ni tengo como bloquear las llamadas, ya que las mismas son de diversos teléfonos con números distintos, y además como trabajo mucho con mi teléfono, tengo que contestar los llamados.por favor que alguien tome una providencia con relación a estos acosos telefónicos por parte de dicha empresa Cencosud.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen de acosar.
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes

Servipag - Pago duplicado

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron ninguna solucion

Servipag - Se descontó el dinero y no se hizo el pago

Sernac Resuelto Se Efectuó El Pago. Al paso de unos días se vio reflejado el pago, lo que no sé es que si fue por la cantidad de reclamos que realicé, o porque realmente es normal que exista días de retraso al ingresar el pago.

Servipag - Corte de telefonía móvil por no pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. Sin soluciones de Servipag. tuve que volver a pagar directamente en pagina de movistar para restituir mi servicio. SERVIPAG me debe dinero

Servipag - Pago no aplicado a Servicio mundo pacifico

No Resuelto No Resulto. Me contacte con Servipag y envié un correo con lo ocurrido y con el pago, pero hasta ahora no hay solucion

Servipag - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el pago del agua y de telefonía, tuve que gestionar personalmente la devolución con la empresa eléctrica CGE.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Soluciónado. Me tranfirieron, devuelta pero yo page $106000 y solo me dev9lvieron $98000,lo cual nome parece justo ya que, no es mi problema que el sistema estuviera pegado y cobro 2 veces en m8 cuenta

Servipag - Pagué Tarjeta Banco Ripley Y No Me Lo Reconocen

No Resuelto No Resuelto. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MIS 233.004 PESOS!

Servipag - No registra ni da boleta del pago

Resuelto Resuelto. Tardó un poco, pero se resolvió

Servipag - Cobro Realizado Dos Veces

No Resuelto No He Tenido Resultado. A LA FECHA NO ME HAN DADO RESULTADO DE NADA SOLO ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO .-

NO SE COMO HACER EL RECLAMO A SERNAC

Servipag - No se hizo efectivo el pago

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar una respuesta

Tarjeta Cencosud - Llamado Telefonico

No Resuelto Sin Resolver. Problema continúa.

Servipag - cobro y no pago

Resuelto Resulto. se pagaron las cuentas indicadas al segundo dia, no llego el comprobante que emite Servipag.