- Coquimbo, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875121
Trato indigno y ofensivo
PRESENTE
He recibido un trato indigno y ofesivo por parte de la persona que atiende. He consultado por la habilitación de una segunda cada luego de espeerar 45 minutos en una fila de menos de 10 ppersonas ( con bebe en brazos) y en su mayoria adultos mayores, y se me ha contestado lo siguiente.1.- "atiende tu si eres mas rápido"2 -"anda a pagar a otro lado"2.- no hay libro de reclamos3.- no tengo supervisora4.-"no te voy a dar mi nombre" Cortemente he mesionado que iba a realizar un reclamo, y con una actitud deafiante y burlesca la persona me ha indicafo que no tiene ningún caso hacer un reclamo.Me pregunto como es posible causar tanto agravio a las personas que van a realizar pagos.Local unimarc coquimbo. Jueves 3 de febrero a las 12:00 hrs.Atento a su respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Conocer a la persona que ha faltado el respeto y al menos una disculpa, y por supuesto el empleador tiene que ingresarlo a la hoja de vida del empleado.
Autor: M.M.