Resuelto

Me devolvieron lo pagado
  • Hualpén, Chile
  • 03, Enero 2022

Servipag

Pago descontado pero no realizado

SEÑORES servipag

SEÑORES SERVIPAGPRESENTERealice pago en pagina servipag.com, pago rapido y se hizo el descuento de mi cuenta bancaria de 29.970 pero el pago no fue realizado ya que no me llego comprobante de pago y me sale pendiente de pago la cuenta en el sistema, es pago de telefonía celular entel pcs rut titular de la cuenta de telefonía 8845xxx-xAdjunto imagenes.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva lo pagado o en su lugar, que dicho pago de vea reflejado en la entidad correspondiente a la que iba dirigido el pago (entel pcs)
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - pago descontado pero no realizado

Resuelto Favorable. Me devolvieron lo pagado

Servipag - Pago descontado pero no realizado

Resuelto Se Acreditó El Pago. En dos días ya estaba cancelada la cuota en el sistema

Servipag - Pago no realizado y dinero descontado de cuenta bancaria

Resuelto Resuelta. El dinero fue abonado a la tarjeta de crédito

Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

Resuelto Se Resolvió Favorablemente.. El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.

Servipag - Pago en línea descontado pero no efectuado

Resuelto Solucionado. Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok

Servipag - pago no efectuado pero si descontado de mi cuenta

Resuelto Solucionado. Les comentó que después de realizar el reclamo al día sgte aparecieron los depósitos claro no con la fecha 19 srealuzado los pagos si no con fecha 24...
Pero lo importante es que aparecieron.