- Ñuñoa, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870988
Pago recibido y no se genera comprobante de pago
PRESENTE
RECLAMO A SERVIPAGDe mi consideración :Sres. Servipag, me dirijo a uds. para hacer una denuncia ante abusos en contra de una persona de tercera edad, cuya intención fue la de pagar los gastos asociados a servicios (luz, agua, gas y otros).Con fecha 23 de Diciembre del 2021, se preparó en detalles separados, los gastos asociados a servicios de casa y además los gastos asociados a un local de evento, en simples hojas escritas a lápiz con su detalle correspondiente. La Suma de ambos detalles daba aproximadamente, $ 720.000 pesos.Al pasar por caja, ubicada en Subterráneo de Supermercado Líder, ubicado en Avda. Irarrazaval al llegar a Pedro de Valdivia, la cajera recibió el dinero y sólo entregó comprobantes der pago, del detalle de los gastos asociados a la casa, no así a los del Salón de Evento, según consta en los comprobantes corcheteados en dicho detalle.Es evidente que hubo una mala intensión por parte de la Cajera, quien dándose cuenta que era una persona adulta mayor, no le entregó los comprobantes de pago, asociados al salón de Evento y no rindió cuenta tampoco del dinero sobrante.En consecuencia a la fecha , los Servicios señalados figuran impagos, volviendo nuevamente a incurrir en su pago nuevamente.Pedimos a uds. Revisar, analizar esta situación anómala y sancionar a quienes sean responsables de esta mala acción.Atte.Marcelo Arenas MartinezRUT : 10.489.xxx-xCel. : 9-68373868
Objetivo:
Obtener una solucion
Las cuentas de Servicios fueron pagadas oportunamente y esto nos perjudicó. Se tuvieron que pagar las cuentas nuevamente. Lo justo es que hagan la devolución del dinero y sancionen a la persona involucrada.
Autor: M.A.